Los 22 convocados de la Juve para la recepción al Mónaco — Champions

Ajustar Comentario Impresión

Pero la historia europea es favorable al club turinés, que nunca desaprovechó una victoria fuera de casa en la ida de una eliminatoria.

Los 'bianconeri' llevan una racha de seis partidos europeos consecutivos sin recibir goles, lo cual lo ubica como el quinto mejor registro de la historia de la competición (621 minutos), y el último tanto se lo marcó el defensor argentino Nicolás Pareja, el 22 de noviembre de 2016, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la victoria 1-3 ante Sevilla de Jorge Sampaoli.

¿A qué hora empieza el Juventus - Mónaco?

Defensas: Barzagli, Bonucci, Chiellini, Benatia, Alex Sandro, Lichtsteiner y Dani Alves. "Tras quedarse por sorpresa en el banquillo en el principado, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado debería volver al once titular, formando una línea de tres junto al argentino Paulo Dybala y al croata Mario Mandzukic". Juventus venció 2-0 a Mónaco con doblete de Gonzalo Higuaín. "Si juegas como un loco te pueden meter tres goles", continuó.

Ningún equipo ha remontado de un déficit de al menos dos goles en las semifinales de la Champions.

El campeón italiano tiene una oportunidad de regresar a la final de Champions y asegurar un sexto título sin precedentes en la Serie A esta semana.

La Juventus y el Mónaco protagonizarán el segundo partido de la llave válida por la primera semifinal de Champions League en el Juventus Stadium.

"Ellos han demostrado que tienen armas para ganar el torneo. Vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para estar en la final" de Cardiff, dijo Mbappé, en una entrevista a la UEFA.

Por el lado monegasco, el entrenador portugués Leonardo Jardim tiene de nuevo en duda por problemas físicos a dos pilares del equipo: el lateral derecho francés Djibril Sidibé y el mediocampista galo Tiémoué Bakayoko.