Listos los horarios de la liguilla del Clausura 2017

Ajustar Comentario Impresión

Por otra parte, si guerreros y choriceros igualan, habrá un segundo Clásico en Liguilla, ya que Monterrey y Tigres se estarían enfrentando también en la 'Fiesta Grande'.

Xolos se quedó como líder de Tabla General al vencer por un gol al Veracruz.

Así se la llevaron ambos conjuntos, sin que ninguno buscara proponer o tratar de elaborar su juego, para no mostrar lo que pueden tener en la fiesta grande, ya que todo apuntaba a que serían rivales en esa ronda.

Esta será la quinta Liguilla en la historia del Club Tijuana en Primera División, tras haber participado en el Clausura 2012 (cuartos de final vs Monterrey), Apertura 2012 (Campeón vs Toluca), Clausura 2014 (cuartos de final vs Toluca) y Apertura 2016 (cuartos de final vs León). Ahora, enfrentará a Atlas, en uno de los partidos más destacados de la siguiente fase del C2017. Volverán a medirse contra los choriceros en la siguiente fase del C2017.

Corría el minuto 36, cuando el once escarlata tomó la ventaja con un golazo del argentino Pablo Barrientos, quien desde fuera del área de Jonathan Orozco sacó disparo angulado que el meta santista no pudo contener y significó el 1-0 en contra.

Luego, por su mejor posición en la clasificación, el Guadalajara recibirá al Atlas el domingo por la noche en el Estadio Chivas.

En la Liguilla, Chivas y Atlas cuentan con tres antecedentes (Verano 2000, Apertura 2004 y Clausura 2015), mismos que no marcan tendencia hacia ningún bando. Ahora, tendrán que superar a los Xolos, si es que sueñan con llegar aún más lejos.