Belgrano se hizo fuerte en Liniers en el cierre de la fecha

Ajustar Comentario Impresión

Belgrano de Córdoba consiguió anoche un triunfo clave para engrosar su promedio, al vencer a Vélez por 2-1, como visitante, en el partido que cerró la 23ra. fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino.

Vélez viene de perder ante Lanús por 2 a 0 luego de haber logrado dos victorias consecutivas y el técnico Omar De Felippe todavía no confirmó el primer equipo, pero el jugador Fabricio Alvarenga volvió a estar en la lista de concentrados.

Con este resultado, Belgrano sigue penúltimo en la tabla, con apenas 17 puntos.

En tanto, Jorge Correa no es parte de la nómina por haber sufrido un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo y Matías Vargas fue el seleccionado por De Felippe para jugar en su lugar.

Por el lado del rival, el Pirata cordobés no atraviesa un buen presente en el torneo ya que lleva seis partidos sin conseguir el triunfo y además está posicionado entre los peores equipos del campeonato.

Otra variante será en la zona ofensiva, ya que vuelve a la titularidad Matías Suárez, quien ingresó en el complemento de la derrota por 1-0 ante Defensa y Justicia, en lugar de Claudio Aquino. Director técnico: Sebastián Méndez.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola López, Cristian Lema, Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora, Matías Suárez; Fernando Márquez y Claudio Bieler.

Los goleadores del celeste fueron el "chavo" Lema y Lértora, mientras que Pavone descontó sobre el final.