Banfield ganó con dos goles de Cvitanich

Ajustar Comentario Impresión

Se enfrentan en el Sur desde las 20.10.

Este resultado le permite a Banfield mantener la ilusión por clasificarse a la Copa Libertadores de América 2018.

Noche fría en la ciudad de Banfield y su ubicación precisa era el Florencio Sola, donde se enfrentaban por la fecha 23 el local y Sarmiento, en un encuentro que mostraba la falta de ubicación en cancha del equipo de Julio Cesar y la voluntad del "Verde" en ataque para complicar a la defensa.

Banfield le ganó 2-0 al comprometido Sarmiento de Junín, en el estadio Florencio Sola, y llega entonado al clásico del sábado ante Lanús.

Este, quien ya estuvo el miércoles último en la victoria (1 a 0) frente a Chaco For Ever por los 32vos.de la Copa Argentina, al haber cumplido la fecha de suspensión por cinco amonestaciones, reemplazará a Adrián Sporle, en el único cambio que presentaría el equipo en referencia al conjunto que la fecha pasada venció al "Matador" de Victoria.

Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli y Alexis Soto; Eric Remedi y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo; Dario Cvitanich. Director técnico: Fernando Quiroz.

El de hoy será un encuentro fundamental para Sarmiento, que está obligado a sumar de a tres para tratar de iniciar la escalada en las posiciones que le permitan abandonar los últimos cuatro puestos del promedio general (hoy está penúltimo), que mandarán a cuatro elencos a participar la temporada 2017/2018 en la Primera "B" Nacional.