Jaguares de Chiapas corrió a futbolista por ausentarse en firma de autógrafos

Ajustar Comentario Impresión

El reloj sigue consumiendo las horas para determinar cuál será el equipo que pierda la categoría en la Primera División, sin embargo, el técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, fue contundente al señalar que los felinos continuarán en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

Este es el caso del brasileño Mateus Gonçalves, quien pagó alrededor de dos mil pesos por medicinas antiinflamatorias.

Mateus fue separado del resto de los jugadores desde la semana pasada, cuando dijo que fue agredido verbalmente por el timonel del club, el cual se molestó con el futbolista por no ir a una firma de autógrafos.

El principal problema habría sido una firma de autógrafos en la que Goncalves no estaba citado, pero según él, le hablaron minutos antes del evento exigiéndole que se presentara. "El 19 de abril hubo una firma de autógrafos, yo no estaba citado, tengo la lista y no estaba citado y, como estoy lesionado, me fui a la terapia a hacer mi tratamiento normal, la firma era como a las 4 de la tarde y las 3:45 la directiva me manda un mensaje que yo tenía que ir a la firma, pero yo estaba en mi tratamiento", aseveró el ex jugador chiapaneco.

Por último, Goncalves comentó que todo lo que rodea a Jaguares es 'raro' y más si se trata de separación de jugadores. Contesta: 'A mí me vale verga, tú tienes que ir, acá mando yo. Bueno le contestó: "Pero acá mando yo y tienes que cumplir, ya estás separado del equipo".

Por ese motivo, el jugador compartió imágenes de mensajes en los que fue avisado que ni siquiera podría entrar al estadio, además de que cualquier otro tema tendría que resolverlo en Puebla con el dueño del equipo, Carlos López Chargoy. "Mi contrato termina este torneo y mi carta pertenece a Coras", agregó.

"Me hice una infiltración para poder jugar, la cual la pagué de mi bolso porque Jaguares no tiene medicamentos, yo lo tuve que pagar de mi bolso, yo me infiltré para poder jugar, me dolió un poquito pero dos días después pasó eso".