Habrá Turco Mohamed para rato en Rayados

Ajustar Comentario Impresión

El desempeño del Monterrey en el actual torneo ha renovado los votos de confianza en la directiva raya, por lo que este jueves por la noche, dirigentes y el técnico Antonio Mohamed renovaron lazos.

Sin embargo, con el anuncio dado a conocer por el club de que el Turco renovó su contrato por dos años más, es decir, hasta el 2019, el argentino parece haber cambiado el espíritu gitano y estaría dirigiendo a la Pandilla por más de cuatro años y afirmó que buscará dos títulos.

En este torneo, los Rayados se llevaron el clásico regio.

El argentino Antonio Mohamed fue ratificado como entrenador de los Rayados de Monterrey por dos años más, confirmó la directiva del equipo, candidato al título del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

"Estamos seguros de que seguiremos contando con el compromiso de Antonio y de su cuerpo técnico para conseguir los mejores resultados en cada competencia en la que participamos con apego a nuestros principios institucionales en la vida y en la cancha", se lee en el texto.

En el Apertura 2012, Mohamed ganó el título con Tijuana y dos temporadas después logró coronarse con el América. Rayados puede terminar como líder de la fase regular, en caso de que venzan al Morelia y Tijuana no gane contra Veracruz.