"Smell the roses", la nueva canción de Roger Waters

Ajustar Comentario Impresión

El esperado seguimiento de 2017, "Is this the life we really want?" es un comentario inquebrantable sobre el mundo moderno y los tiempos de incertidumbre y un sucesor natural de los clásicos álbumes de Pink Floyd como Animals y The wall.

El último álbum de estudio de Roger Waters, Amused to death, de 1992, fue un estudio previo de la cultura popular, explorando el poder de la televisión en la era de la Primera Guerra del Golfo. (Es esta la vida que realmente queremos?), Roger Waters soltó el primer corte: "Smell the Roses".

En este disco trabajó con el productor de Radiohead, el genio de la música, Nigel Godrich.

"Is This the Life We Really Want?" también mezcló el disco, que cuenta con 12 canciones.

La lista de canciones de "Is This The Life We Really Want?" es la siguiente: "When We Were Young", "Déjà Vu", "The Last Refugee", "Picture That", "Broken Bones", "Is This the Life We Really Want?", "Bird in a Gale", "The Most Beautiful Girl", "Smell the Roses", "Wait for Her", "Oceans Apart", y "Part of Me Died".

Para promover ese material el bajista realizará una gira por Nortemérica denominada Us + Them, que comenzará el 26 de mayo en Kansas City y concluirá el 28 de octubre en Vancouver.