Fox confirma nueva temporada de "The X-Files"

Ajustar Comentario Impresión

Aunque su regreso en 2016 no convenció a todos, The X-Files (Los expedientes secretos X) estrenará una nueva temporada.

"Personajes icónicos, una rica narrativa y creadores osados son las marcas insignias de grandes shows televisivos".

Pero fue tal el éxito que la cadena logró que sus estrellas, Gillian Anderson y David Duchovny - quienes interpretan a los agentes Dana Scully y Fox Mulder - y el creador del show, Chris Carter, hicieron espacio en sus agendas para empezar a filmar este mismo verano los nuevos capítulos.

Así que solo nos queda esperar todo lo nuevo que traerá esta temporada que se viene con todo. "Y son algunas de las razones por las cuales The X-Files ha tenido un fuerte impacto en millones de fanáticos alrededor del mundo", dijo David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company.

Al parecer hubo acuerdos y los agentes Mulder y Scully volverán al estudio a mediados de este 2017 para iniciar el rodaje de la nueva temporada.

Fox ordenó a Mulder y Scully seguir buscando la verdad afuera.

Estrenada en 1993, The X Files fue la primera serie que fue un fenómeno de Internet, la pionera en ser debatida en foros online. La serie duro 9 temporadas con 201 episodios, y consiguió además dos películas, 'Expediente X: Enfréntate al futuro' (1998) y 'X-Files: Creer es la clave' (2008).