Will Smith quiere ser el genio en la nueva "Aladdin"

Ajustar Comentario Impresión

De acuerdo con Deadline, Will Smith se encuentra en conversaciones para interpretar al genio de la película Aladdín, la cual tendrá su versión live-action.

Claro que habrá algunos que sientan que la decisión es mala, incorrecta, etc. En la versión animada de 1992 con el idioma inglés, fue el difunto Robin Williams quien prestó su voz para darle vida al Genio y muchos sentirán que no está bien el hecho de ser sustituido por otro actor, pero para Disney, la función debe continuar.

De acuerdo al portal especializado Deadline, la nueva adaptación será dirigida por el británico Guy Ritchie, mientras que el guión correría a cargo de guión John August. Finalmente ese acuerdo no se produjo, pero existe un gran interés por ambas partes en trabajar en un proyecto común, sostiene la publicación.

La nueva cinta de "Aladdin" será un musical donde Smith podría retomar su estilo rapero, e cual lo hizo famoso en la serie 'El príncipe del rap'.

Las negociaciones se encuentran en sus primeras etapas y teniendo en cuenta que se espera que el rodaje dure unos seis meses -comenzando en Reino Unido en julio y finalizando en 2018-, otros proyectos de Smith podrían interponerse en el camino del intérprete para hacerse con el papel. Aquella película recaudó más de USD 500 millones en su estreno mundial.