Volcadura de tráiler en la México-Toluca deja al menos un muerto

Ajustar Comentario Impresión

Elementos de la Policía Federal, junto a personal de Bomberos y de Protección Civil, sofocan el incendio de un tráiler que chocó contra la caseta de cobro Lerma, ubicada a la altura del kilómetro 41, de la autopista México-Toluca.

El chofer falleció calcinado y el tráiler quedó completamente consumido por el fuego, mientras que cinco personas fueron atendidas debido a que sufrieron crisis nerviosa.

El vehículo que transportaba 20 toneldas de polímeros se detuvo con las barras metálicas de las lUminarias y dañó varias garitas.

De acuerdo con los primeros reportes, en la dirección a Toluca, la unidad iba a exceso de velocidad por lo que perdió el control y se impactó para después incendiarse.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México dio aviso del incidente a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

En videos que circulan a través de las redes sociales, se pueden apreciar los estragos del accidente, provocados en la caseta de Lerma, con los restos del vehículo en llamas, siendo atendidas por los cuerpos de auxilio que arribaron al lugar.