VENEZUELA: Higuaín: "El Barcelona demostró que puede hacer milagros"

Ajustar Comentario Impresión

El delantero argentino no se confía de la buena ventaja que su Juventus consiguió frente a Barcelona: "Ante PSG demostró que puede hacer milagros".

A pesar de que la diferencia en el marcador es claramente favorable al elenco italiano (tras el 3-0 logrado en el partido de ida disputado en Turín), Barcelona ya sabe lo que es remontar una serie prácticamente perdida.

"No sé si será suficiente el 3-0 de la ida. El Barcelona demostró contra el PSG que puede hacer milagros, así es que nosotros estaremos atentos, y el Barcelona también tendrá que tener cuidado con nosotros", advirtió el jugador argentino. "Esperemos tener ocasiones y estamos seguros que tenemos las armas para pasar de ronda", declaró. Sin embargo, cayó en cuatro de los compromisos de vuelta, pero siempre conservando la clasificación.

Los italianos se han tomado este miércoles la revancha de la final de la Liga de Campeones que hace dos años le había ganado el Barcelona para alcanzar su segunda semifinal en tres años.

Estamos en un momento importante, aún no se ha acabado la liga, hay 18 puntos que conseguir y no podemos relajarnos. Además, se enfrentará a la Lazio por la final de la Copa Italia.

Finalmente, elogió al técnico Massimiliano Allegri por su atención a los detalles de los partidos. "Este es el secreto para luchar para ganarlo todo", subrayó.