VENEZUELA: Cabello reveló identidad del asesino de Paola Ramírez

Ajustar Comentario Impresión

En los hechos, una mujer de 23 años, identificada como Paola Andreina Ramírez Gómez, murió por un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación en la plaza de San Carlos de San Cristóbal, en el estado Táchira.

La de este miércoles es la continuación de manifestaciones contra el gobierno que desde el 4 de abril dejaron seis muertos y cientos de heridos y detenidos.

Brigadas antimotines de la policía lanzaron gases lacrimógenos contra la protesta opositora que intentaba movilizarse desde el este de Caracas hacia el territorio del centro, vedado por las autoridades y que fue finalmente ocupado por los chavistas.

Ciudadanos señalaron que colectivos armados transitaban por el lugar amedrentando a los manifestantes de oposición que se concentraban en la zona. "Fueron los colectivos, eso le da la vuelta al mundo y ¿Mañana El Nacional hará la corrección?", se preguntó.

La joven es la segunda víctima mortal en la jornada de marchas opositoras que discurren hoy en Venezuela, tras la muerte de un adolescente de 17 años, también de un disparo en la cabeza, en Caracas.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad impidieron que la multitudinaria marcha, que arrancó desde unos 20 puntos, llegara al corazón de la ciudad, donde el chavismo se concentró.

La estudiante murió en Táchira al recibir un disparo durante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.