Un histórico llama al Real Madrid "Equipo de ratas"

Ajustar Comentario Impresión

El colombiano tuvo una respuesta muy cómica acerca de lo que había sucedido para que bajo su autoría saliera el mensaje: "No más robos del Real Madrid, goles en fuera de lugar, expulsiones".

"¡No más! No más robos del Real Madrid". Uno de los que no se quiso quedar callado fue Faustino Asprilla, histórico delantero colombiano, que utilizó su cuenta oficial de Twitter para atacar sin ningún tipo de piedad a Real Madrid.

En húngaro Viktor Kassai quedó en el centro de la polémica por su actuación en el partido que se disputó en el Santiago Bernabéu. Eso, tras las tres decisiones clave en las que se equivocó a favor del conjunto blanco: la expulsión de Arturo Vidal y los dos fueras de juego de Cristiano Ronaldo en su segundo y tercer gol ante el Bayern.

Real Madrid avanzó a semifinales del torneo más importante de Europa por séptima vez consecutiva y esperará rival en el sorteo que se llevará a cabo el próximo viernes, en Nyon (Suiza). Me hackearon mi cuenta y publicaron cosas en contra de ellos.