Tres mujeres asesinadas en el bar Baby Rock en Nezahualcóyotl

Ajustar Comentario Impresión

Nezahualcóyotl, Estado de México; a 19 de abril de 2017.

Aunque las primeras investigaciones de la Policía Ministerial y de agentes de la Policía Municipal señalan que este hecho de violencia ocurrió debido a una riña entre dos grupos de clientes que ingresaron armados al bar, las investigaciones continúan, pues no se descarta que se haya tratado de alguna otra situación en la que fueron asesinadas esas cuatro jovencitas.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar donde encontraron en el piso los cuerpos de las tres jóvenes que hasta el momento se desconoce su identidad.

De cuerdo con su versión, en el bar había mujeres de entre 18 y 20 años de edad reunidas en una mesa.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl acudió al sitio para iniciar las indagatorias y recabar evidencias.

Fuentes de seguridad pública informaron que alrededor de la media noche se registró una balacera en el interior del establecimiento denominado Baby Rock Café ubicado en Avenida 6 número 46 de la colonia Las Águilas, al oriente de este municipio de Neza.

Vecinos cercanos de ese rumbo escucharon detonaciones por impactos de arma de fuego; en dicha localidad, por lo que realizaron una llamada de emergencia al 911, informándoles sobre los disparos que habían escuchado cerca del bar.

Durante el tiroteo, cuatro de las jóvenes fueron heridas, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

De acuerdo con reportes policiacos, tres de las heridas murieron en el lugar y una más falleció cuando era trasladada al hospital.