Super Nintendo Mini llegará a fin de año — Notición

Ajustar Comentario Impresión

A nivel mundial, las ganancias de la compañía incrementaron notablemente, después del fracaso ocurrido con el Wii U.

Las fuentes del Eurogamer no revelaron si Nintendo planea hacer más unidades del SNES miniatura, o qué juegos estarán disponibles para la plataforma, pero indican que su formato será similar al de NES mini, con una colección de juegos instalados y listos para ser jugados inmediatamente.

Sin duda este suceso podría conmocionar a toda la comunidad gamer retro que goce de almacenar objetos clásicos de colección.

No obstante la posible fecha de lanzamiento, el relanzamiento del SNES supone la ventaja de un producto perfectamente colocado en el gusto del consumidor, tal como lo comprobó Nintendo con la puesta en venta de la nueva edición del clásico NES. Asimismo, el sitio menciona que se cree que la consola ya se encuentra en fase de producción, pero se desconocen los videojuegos disponibles en su debut.

La SNES en su versión mini llegará con un cable HDMI para ser utilizado en televisores modernos y juegos integrados como los 30 que trajo el NES Classic Edition. Algunos de los títulos que seguramente ofrecerá son The Legend of Zelda: A Link to the Past, Donkey Kong Country, Super Metroid y Super Mario World. Sin duda un gran aliciente para volver a sentir que la nostalgia nos invade después de décadas.

Nintendo atraviesa un año plagado de desafíos, mientras intenta ubicar a su consola Switch arriba en el ranking de ventas, y cumplir su promesa de lanzar al menos un juego por mes, para mantener a su público contento y muy bien ocupado.