Sevilla advierte a Sampaoli que no negocie con Argentina

Ajustar Comentario Impresión

En un comunicado oficial a través de su página web, el club español considera "inaceptable y una falta de respeto cualquier reunión de la AFA" con el entrenador actual.

Sevilla, España, 12 abr (PL) El club español Sevilla pretende respetar el contrato del entrenador argentino Jorge Sampaoli, considerado en su país una de las mejores opciones para reemplazar a Edgardo Bauza como nuevo DT de la selección albiceleste.

En los planes de la dirigencia de la AFA está viajar a España para reunirse el próximo sábado con Sampaoli en Valencia, en la previa del partido del domingo entre Valencia y Sevilla, para ofrecerle formalmente el cargo de seleccionador.

El escenario para el técnico argentino Jorge Sampaoli es cada vez más complejo, ya que mientras la Selección Argentina lo tiene entre sus prioridades para dirigir, el Sevilla -club que adiestra actualmente- insiste en hacer cumplir el contrato que tiene vigente hasta junio de 2018.

El club andaluz, de hecho, emitió un comunicado oficial en el que muestra su malestar y, además, advierte a Sampaoli y a la AFA de las consecuencias ante una posible reunión a sus espaldas en plena temporada.

Manifestaron que considerarían inaceptable cualquier contacto destinado a que el entrenador sudamericano proceda a la ruptura contractual y afirman que no dudarán en hacer valer sus derechos.