Se jugaron los 67 minutos restantes del partido suspendido por la lluvia

Ajustar Comentario Impresión

Racing goleó esta noche 4-1 a Tigre, como local, en el partido de la fecha 19 que había sido suspendido el pasado 8 de abril por las fuertes lluvias. Gustavo Bou (2) y Lautaro Martínez marcaron para la "Academia", que redondeó la victoria en un partido que se había suspendido a los 23 minutos cuando estaba 1 a 1.

El encuentro inició igualado en un tanto, de Diego González y Sebastián Rincón, de Racing y Tigre, respectivamente.

Con ésta victoria, el albiceleste suma 36 puntos, y se encuentra con chances de pelear por el título. Fueron dos tiempos de 33 y 34 minutos, después del inconcluso 1-1 que finalizó a los 23'.

Racing tuvo el dominio del balón y fue el protagonista de la primera etapa y a los 18 minutos pudo haber marcado el tercer gol por medio de un cabezazo de Miguel Barbieri que se fue por encima del travesaño. El punta salió a los pocos minutos reemplazado por Maximiliano Cuadra, a quien le cometieron penal a los 20m., y Bou selló la goleada con una exquisita definición.

En el segundo tiempo llegó el gol de Martínez y después fue Bou quien liquidó el partido. La Academia comenzó a soñar para clasificarse a la Copa Libertadores. Con este triunfo Estudiantes dejó la última colocación en el Grupo 1, en el que ahora quedó el conjunto colombiano -aún no ganó en la competición- y mantiene las esperanzas de clasificar a los octavos de final. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.

Este diario no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario.

"Finalmente, los usuarios aceptan expresamente la remoción de cualquier comentario publicado en el sitio, que viole el presente reglamento, todo ello no podrá ser considerado como un acto de censura".