Real Madrid vs Bayern Munich EN VIVO Champions League 2017

Ajustar Comentario Impresión

"Meterle seis goles al Bayern no es fácil, merecíamos pasar a las semifinales, somos justos vencedores", expresó Ronaldo al final del partido aún en el terreno de juego.

De otra forma no se entendería el tuit que publicó el defensa del Barcelona solo minutos después del segundo gol que marcó Cristiano Ronaldo en el Bernabéu. "Es increíble todo lo que estamos haciendo, nos daremos cuenta con el paso del tiempo, ahora a disfrutarlo con la gente, pero ya pensamos en el sábado, que tenemos un partido súper importante contra el Espanyol, queremos mantener la tercera plaza que para nosotros es importante para seguir en Champions League", concluyó el 'colchonero'. "El equipo ha estado muy bien y estoy muy contento por marcar tres goles".

Al ganar su cuarto Balón de Oro tras los de 2008, 2013 y 2014, Cristiano se acercó también a su gran rival Leo Messi, ganador de cinco trofeos (de 2009 a 2012 y en 2015).

"En unos cuartos de 'Champions' tienes que meter un árbitro con más calidad o es momento para la UEFA de poner el vídeo, hay demasiados errores en este periodo", dijo Carlo Ancelotti, técnico del Bayern tras el partido.

La alcanzó este martes, borrando las dudas sobre un mal inicio de temporada 2016-2017, tras una pretemporada empañada por una lesión de rodilla sufrida en la final de la Eurocopa contra Francia (victoria 1-0 en la prórroga).

Si en el Allianz Arena el doblete de Cristiano Ronaldo le convertía en el primer futbolista que llegaba a cien goles en competiciones europeas.

En noviembre, el Real Madrid renovaba a su estrella lusa hasta 2021 convencido de que aún hará muchos goles.