Real Madrid saca triunfo europeo de oro en Múnich

Ajustar Comentario Impresión

La gente que me sigue, la gente a la que le gusta Cristiano, está siempre apoyándome. "Así que yo me quedo con eso", dijo el luso en la zona mixta del Allianz Arena.

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien con su doblete en el duelo ante el Bayern Múnich llegó a cien anotaciones en Europa, una cifra que asegura nunca imagino lograr, le sirvió para recibir un homenaje, donde presidente del club, Florentino Pérez, le entregó una camiseta conmemorativa por su logro.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió una playera conmemorativa por los 100 goles que ha anotado en competencias europeas.

Balance del partido: "Muy contento". Pero después de que fallaran el penal (de Arturo Vidal ) tenía la convicción de que el equipo se animaría y el segundo tiempo iba a ser nuestro , admitió el lusitano al sitio oficial de los hispanos.

Por último, CR7 sostuvo: Tenemos una pequeña ventaja y espero que la afición esté con nosotros y nos ayude porque va a ser una batalla complicada.

En el 45' tuvo el Bayern Múnich la oportunidad de ampliar la ventaja 2-0 pero falló Arturo Vidal el segundo de penal.

"El fútbol es así". El fútbol es una caja de sorpresas.

Bayern sintió el golpe del gol pero no halló claridad para marcar de nuevo; más ímpetu perdió cuando fue expulsado Javi Martínez.

Fue así que a los 77 minutos, un pase de Marco Asensio le permitió a Ronaldo marcar otra vez.

Le dolió la bofetada al Madrid y se expuso a un mal mayor en otro cabezazo de Vidal.

"Sabemos que abril es un mes complicado, decisivo, y veo al equipo bien. Estamos bien en la Liga y estamos bien en la Champions".