Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Atlético Madrid acaparan las portadas internacionales | Fotos

Ajustar Comentario Impresión

Cristiano Ronaldo, crack del Real Madrid, aprovechó este momento en el que todo el mundo habla de sus cien goles en competiciones europeas como la Champions League para colgar un video en su cuenta de Instagram con una especie de resumen de todos sus goles en estos campeonatos.

Al respecto, Cristiano Ronaldo indicó que "Es un honor muy grande hacer cien goles en Europa". Fue un día especial, con una victoria importantísima.

"Quiero agradecer el regalo al Real Madrid, a mis compañeros y a la afición".

"Cuando empecé a marcar goles en la Champions jamás pensaba que iba a batir este récord. Sabemos que es un partido muy difícil, que queda mucho porque el Bayern es muy peligroso", manifestó Casemiro. "Estoy encantado y muy contento", señaló el astro merengue.

Con la mirada puesta en el duelo del próximo martes ante el Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid espera hacer valer el 1-2 logrado en la ida, los jugadores blancos "llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión, varias series de circulación del esférico con disparos a portería y diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones". Fueron únicos porque estábamos perdiendo y era complicado remontar.

Los goles de Isco y de Morata le mantienen como líder destacado de LaLiga Santander, con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona y un partido menos debido al aplazamiento del Celta-Real Madrid. El portugués recibió un reconocimiento por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien le obsequió una camiseta con el dorsal número 100. "El mister ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final", cerró.