Real Madrid a semifinales de Champions; vence 4-2 al Bayern

Ajustar Comentario Impresión

En partido de vuelta de los cuartos de final del certamen europeo, el conjunto blanco sufrió para derrotar a un aguerrido conjunto alemán, que tuvo que jugar con 10 hombres desde el minuto 83 por la expulsión de Arturo Vidal con doble amarilla. Mientras que "Marca" y "AS" destacaron la victoria del Madrid contra Bayern Múnich y a Cristiano Ronaldo; los medios catalanes fueron contundentes. El conjunto alemán forzó la prórroga, pero Cristiano Ronaldo con tres goles acabó con las esperanzas visitantes.

El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador al transformar un penal cometido sobre Arjen Robben (52), antes de que Cristiano Ronaldo rubricara el empate de cabeza (76) y Sergio Ramos marcara en propia puerta el 2-1 para los alemanes (78), que forzaron así la prórroga.

La ventaja está del lado de los del Principado, que se trajeron de alemania un resultado ventajoso (2-3) ante un equipo desconcertado aun por el estruendo de los explosivos que dañaron el autobús que les conducía al estadio y lesionaron al defensa español Marc Bartra.

Con el 3-2 en el global, la historia no cambió mucho para los visitantes quienes aún necesitaba un gol para mandar al alargue, por el criterio del gol de visitante.

Todavía en la agonía del encuentro, al minuto 112, Marco Asensio encabezó un nuevo latigazo que concluyó él mismo con un tiro pegado al ángulo inferior derecho, lo que dejó sin oportunidad a Neuer y puso el definitivo 4-2 a favor de lo blancos. Nos hicieron dos goles en posición adelantada y yo estoy mal expulsado.

Hoy, a las 14.45, hora paraguaya, juegan Barcelona vs. Juventus (0-3) y Mónaco vs. Borussia Dortmund (3-2).