Real, Atlético, Juventus y Mónaco están en las semifinales de Champions

Ajustar Comentario Impresión

Ello no implica, sin embargo, que la UEFA no pueda tomar acciones disciplinarias en el futuro. Y tampoco el presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, mantuvo los mejores modales. El jugador 'mapocho' dijo no estar de acuerdo con las decisiones arbitrales del húngaro Viktor Kassai. "En Múnich y aquí nos hemos quedado con uno menos y eso te hace dudar". En un encuentro que los jugadores del conjunto alemán catalogaron de "robo" debido a la actuación del árbitro, también sus seguidores fueron maltratados en el estadio. Por eso, la prensa alemana fue menos crítica con el árbitro que la gente del club bávaro.

Considerado como un juez que tolera poco las protestas colectivas y las simulaciones, antes de este partido, Kassai había dirigido a Real Madrid en cuatro encuentros de la Champions: todos terminaron en victorias del equipo español. Este récord no es sencillo de conseguir, esto habla de un equipo que en su ADN está la Copa de Europa, el antiguo récord estaba establecido en seis presencias seguidas, sólo conseguido por dos equipos y ambos españoles: Real Madrid y Barcelona.

"El FC Bayern ha presentado ya una queja ante la UEFA contra el comportamiento de la policía española (...) y exigirá explicaciones", indica el club en su sitio Internet.

Pero las cosas cambiaron abruptamente en dos juegos decisivos contra el Bayern Múnich en los cuartos de finales de la Liga de Campeones, cuando el célebre delantero anotó cinco goles y mantuvo vivas las esperanzas del Real Madrid de llevarse el trofeo.