Prensa alemana llama 'maldito' a Cristiano Ronaldo — Champions

Ajustar Comentario Impresión

"El informe del árbitro no hace ninguna mención a esto", señalaron a EFE fuentes de la UEFA, y a la Policía española "no le consta" que sus efectivos tuvieran que intervenir por este motivo.

El entrenador del conjunto alemán, Carlo Ancelotti, se quejó al finalizar el partido de los errores arbitrales: "los dos goles de Cristiano eran en fuera de juego". "Jamás he opinado de los árbitros pero a este nivel hay que tener a gente de nivel para arbitrar".

"La labor de árbitro es una cosa muy difícil, que sea a favor o en contra no me meto porque a mí también me dijeron que en el segundo gol de ellos, Hummels está en fuera de juego", manifestó.

La prensa alemana literalmente maldice hoy miércoles a Cristiano Ronaldo, tras sus cinco goles contra el Bayern Múnich en dos partidos por la Champions.

El Atlético logra así clasificarse para semifinales por tercera vez en cuatro años y sigue con posibilidades de levantar por primera vez este título, que se le negó en 2014 y 2016, en sendas finales perdidas contra el Real Madrid.

"En el intermedio del partido entre el Bayern Munich y el Real Madrid se dieron fuertes ataques de la policía española contra seguidores del FC Bayern", dice el club.

El portugués volvió a romper otro récord gracias a su hattrick (tripleta de goles) de ayer: pasó el centenar de tantos en este certamen (101) y llegó a 103 en competencias en Europa (2 en Supercopa).

El periódico madrileño destaca el "partido monumental de Marcelo" y los tres goles de un Cristiano que "remata al Bayern", a pesar de que el segundo gol "enciende la polémica" arbitral.

Tras ese Mundial el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, opinó que el uso del VAR había sido "extremadamente positivo" en esta competición y anunció entonces que también se utilizará en el Mundial de Rusia 2018.