Polémico boleto del Real Madrid

Ajustar Comentario Impresión

"Este robo no debe pasar en una Champions", aseguró Arturo Vidal, quien fue expulsado en el minuto 84 del partido tras una falta contra Marco Asensio. Cuando lo teníamos 2-1 se asustaron (Real Madrid) y el árbitro empezó a hacer su show.

"Se notó mucho, fue muy feo. Se empieza a dudar un poco", apuntó el volante. Ojalá no vuelvan a pasar estas cosas. Estamos tristes y con mucha rabia.

Ahora el Madrid se convirtió en el primer conjunto en toda la historia de la competición en estar en semifinales siete veces y de manera consecutiva, además de esto es la vez número 28 que está en esta ronda, es el equipo que más veces ha jugado esta instancia.

El Real Madrid no desaprovechó la superioridad numérica, y a los 110' desequilibró el marcador con otro gol de Cristiano Ronaldo que incluyó un jugadón de Marcelo. El defensor catalán disparó un tuit con puntos suspensivos apenas se consumó el primer gol en posición adelantada de Cristiano Ronaldo.

"Es muy fuerte que te roben un partido así, han marcado dos goles en fuera de juego y yo estoy mal expulsado".

En todo caso, la polémica llega en un momento clave: este miércoles, Barcelona busca revertir en la Champions una llave en la que está tres goles abajo frente a Juventus, y el domingo próximo se enfrentarán en un duelo decisivo por el título de la Liga española.

El meta sufrió una fractura en el pie izquierdo que le demandará ocho semanas en recuperación, por lo que difícilmente podrá jugar antes del término de la Bundesliga y la Copa de Alemania, los dos torneos en que los bávaros siguen en competencia.

Todavía en la cancha y con la victoria del Real ya consumada sucedió un hecho curioso: los futbolistas del banco de suplentes del Bayern fueron con un teléfono celular a la ubicación del cuarto árbitro para mostrarle los errores que habían perjudicado a los alemanes.