Para apoyar al Cruz Azul, hacen limpia afuera de La Noria

Ajustar Comentario Impresión

Este miércoles por la tarde, la bruja acudió a las instalaciones de La Noria para realizar un ritual satánico con el cual pretende acabar con lo que ella denominó "salación" del equipo celeste, pues según ella, La Máquina sufre una maldición desde 1997.

Con cabezas de animales, azufre, velas negras, fuego, hierbas y dos figuras de madera representando al diablo, una bruja llamada Zulema realizó una limpia a Cruz Azul afuera de las instalaciones de la Noria. "Quiero demostrar que la brujería existe, tanto cosas buenas como cosas malas", aseguró tras finalizar su ritual.

De acuerdo con Zulema, el Cruz Azul le ganará a Chivas en el siguiente partido.

Casi 20 años sin un título de liga, decenas de partidos perdidos de manera increíble o en los últimos minutos y casi seis torneos sin clasificar a la liguilla, son algunos de los problemas que hacen que pensar que Cruz Azul carga con una maldición que empaña la grandeza de la institución cementera. Hubo alguien que pidió ayuda, alguien pidió que los dirigentes del Cruz Azul lo apoyara.

"Vine a quitar la maldición de aquel brujo que fue en el 97; este hombre maldijo, practicó algo de chamanismo y mi trabajo fue venir a romper esa maldición". De hecho fue un grupo que pidió ayuda a algo, pero creo que no los ayudó.