Neuer se pierde el resto de la temporada por una fractura

Ajustar Comentario Impresión

Arturo Vidal se burla de árbitro Viktor Kassai con dibujos en Instagram "Maldito Ronaldo", titula el diario "Bild" en sus páginas deportivas la crónica del partido.

"El informe del árbitro no hace ninguna mención a esto", señalaron a EFE fuentes de la UEFA, y a la Policía española "no le consta" que sus efectivos tuvieran que intervenir por este motivo.

"Es muy fuerte que te roben un partido así, han marcado dos goles en fuera de juego y yo estoy mal expulsado". Según el presidente del Consejo Directo de su equipo, Karl-Heinz Rummenigge, Neuer será baja por ocho semanas aproximadamente, por lo que se perderá toda la recta final de la Bundesliga.

"La UEFA busca constantemente la manera en la que puede mejorar los partidos de sus competiciones y ha llevado a cabo muchas discusiones sobre la tecnología en la línea de gol (GLT) antes de su introducción en la Eurocopa 2016 y la Liga de Campeones", añadió su portavoz.

Las burlas también fueron para el técnico del Real Madrid, quien tiene preferencia por otros jugadores antes que James Rodríguez.

El arquero de la Selección alemana había sido operado del mismo pie antes del primer partido frente al equipo español.

Según el diario "Bild" la lesión se produjo inmediatamente antes del tercer gol del Real Madrid.