Matan a secretario general del PRD-Guerrero

Ajustar Comentario Impresión

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue asesinado a balazos a bordo de un vehículo en el andador Montes Urales de la colonia Tomatal, en Chilpancingo.

De acuerdo con reportes policiacos fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que el parecer había una persona muerta dentro de un vehículo.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a la víctima, la cual quedó en el interior de su auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco.

Hasta el momento las autoridades no brindaron mayor información de lo sucedido, sólo que el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones donde se le practicó la necropsia de ley.

Demetrio Saldívar, además de ser dirigente del PRD en Guerrero, era esposo de la actual regidora de Seguridad Publica de Chilpancingo, Nancy Soraya Cruz García.

A la exigencia de justicia se sumó la secretaria nacional del PRD, Beatriz Mojica Morga, a través de su cuenta en Twitter.