Manuel Neuer se perderá el resto de la temporada por fractura

Ajustar Comentario Impresión

Cuando peor la pasaba Real Madrid, apareció Cristiano Ronaldo, tras un centro de Casemiro, para poner el 1 a 1 y desatar la locura en el Bernabéu.

"En el intermedio del partido entre el Bayern Munich y el Real Madrid se dieron fuertes ataques de la policía española contra seguidores del FC Bayern", dice el club.

Lo mismo consiguió el Real Madrid que venció, como local, al Bayern Munich 4-2.

El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró tras la eliminación de su equipo que el árbitro les había perjudicado y pidió el uso del VAR para que no se produzcan decisiones como la expulsión de Vidal y la concesión de dos goles de Cristiano Ronaldo.

El periódico madrileño destaca el "partido monumental de Marcelo" y los tres goles de un Cristiano que "remata al Bayern", a pesar de que el segundo gol "enciende la polémica" arbitral.

Antes de llegar a la prórroga, Robert Lewandowski había abierto el marcador al transformar un penal cometido sobre Arjen Robben (52), antes de que Cristiano Ronaldo rubricara el empate de cabeza (76) y Sergio Ramos marcara en propia puerta el 2-1 para los alemanes (78). "No estamos contentos. En cuartos hay que meter a un árbitro con más calidad", dijo.

En seis ocasiones ha marcado un triplete o hat-trick.

Con esos goles, el portugués se convirtió en el primer futbolista en superar los 100 goles en la Liga de Campeones.

"La UEFA busca constantemente la manera en la que puede mejorar los partidos de sus competiciones y ha llevado a cabo muchas discusiones sobre la tecnología en la línea de gol (GLT) antes de su introducción en la Eurocopa 2016 y la Liga de Campeones", añadió su portavoz. Tampoco se olvida del gol marcado por Saúl ni del "oficio rojiblanco" para conseguir doblegar a un "voluntarioso Leicester" que puso fin a su andadura europea.