Las polémicas que beneficiaron a Real Madrid

Ajustar Comentario Impresión

Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, le dedicó unas palabras a Ronaldo tras su 'hat trick'.

"No tuvimos suerte con las decisiones del árbitro".

En primera página, el mismo diario habla de una "amarga eliminación del Bayern" y sostiene que los bávaros fueron "noqueados por un gol en fuera de juego de Ronaldo" entendiendo que el segundo tanto del Madrid fue decisivo en la victoria final de los blancos por 4-2. El chileno, que durante el partido fue expulsado de manera injusta por el húngaro Viktor Kassai, no solamente fue a protestar al vestuario del juez tras el encuentro, sino que después siguió con sus reclamos a través de las redes sociales.

Según el informe de Infobae, el primer llamado de atención se dio a partir de que Casemiro le hizo el penal a Arjen Robben cuando el reloj marcaba los 6 minutos del segundo tiempo.

"Claro que el Real Madrid fue mejor, hacer seis goles a un equipo como el Bayern no es fácil y merecemos pasar a semifinales". Después los dos goles de 'Cris' eran en fuera de juego. Y menos considerando que Lewandowski y Cavani (ambos con ocho goles) ya están eliminados y que Aubameyang (7 goles) y el mismo Messi, podrían ser eliminados en esta fase de Cuartos de Final.

Los anfitriones españoles parecían que sentenciaban la eliminatoria con el primer tanto de Cristiano a los 76, pero apenas dos minutos después el autogol del capitán merengue Sergio Ramos reanimó a los visitantes.

El entrenador italiano del Bayern, Carlo Ancelotti, reclamó el videoarbitraje: "En unos cuartos de 'Champions' tienes que meter un árbitro con más calidad o es momento para la UEFA de poner el vídeo, hay demasiados errores en este periodo".

En los tiempos extra, Ronaldo marcó dos veces más (105 y 110); mientras que Marco Asensio sentenció la eliminatoria (112) para concretar el pase a semifinales.

"El árbitro ha hecho un mal partido y punto", añadió.

Los colchoneros sellaron su clasificación con un 2-1 a favor en el marcador global.

"Un año de duro trabajo. Yo intento dar lo mejor de mí y ayudar al Madrid".