Juventus dejó al Barcelona afuera de la Champions — Cachetazo para Messi

Ajustar Comentario Impresión

Con todo, es a partir de la próxima semana cuando la presencia de Jorge Messi en Barcelona debe adquirir todo el protagonismo.

Barcelona y Juventus terminaron 0-0 en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en partido celebrado en el Camp Nou, en Barcelona.

Con el paso de los minutos, el Juventus cada vez juntaba más sus líneas sobre su portería y se prodigaba menos en ataque. El guión del partido no cambió en ningún momento y en la recta final, con los locales volcados sobre el campo contrario, el Juventus tuvo un par de buenas ocasiones para llevarse incluso la victoria.

Asimismo, Luis Enrique ha considerado que el Juventus "ha merecido pasar a semifinales" y ha instado a sus jugadores a centrarse en la dos únicas competiciones que pueden ganar: Liga y Copa del Rey.

El duelo celebrado en el estadio Camp Nou esperaba a un furibundo cuadro local en busca de un mínimo de tres anotaciones para lograr avanzar, pero se topó con un muro italiano que impidió cualquier peligro en su territorio.

"Será difícil, será un ambiente especial, pero para nosotros es un estímulo especial".

El venezolano Tomás Rincón, quien vio acción en el partido de ida en Turín, también viajó a la ciudad condal.

En este sentido, ha subrayado que él es un "luchador" que "está preparado para todo" y que se siente "más cómodo cuando las cosas se complican que cuando hay que disfrutar".

Dani Alves aseguró que les guarda mucho cariño a todos sus ex compañeros, al técnico y a las personas que lo ayudaron en su crecimiento como futbolista, pero dejó en claro que su estilo de vida no cuadraba con ellos.