Julia Roberts, la mujer más linda del mundo

Ajustar Comentario Impresión

Julia Roberts está a punto de cumplir los 50 años, edad que alcanza habiendo participado en más de una treintena de películas que han grabado el nombre de la actriz nacida en Georgia, Estados Unidos, en la memoria de todos. Ahora, una vez más, con todas las de la ley.

La ganadora del Oscar Julia Roberts de 49 años fue elegida esta semana por la revista People como la mujer más bella del mundo de 2017.

"Nuestra mujer bonita favorita" dice el tweet de la revista People anunciando con la portada del número, que saldrá el 1 de mayo, que la actriz había salido nuevamente como una de las mujeres más hermosas del mundo, llevándose además el record de veces que alguien ha recibido este premio. En esta entrevista, la actriz también habló sobre su matrimonio de ya 14 años con el cineasta Danny Moder.

Roberts, quien ganó el Óscar a mejor actriz por Erin Brockovich, se declaró "sumamente honrada" por la designación e indicó estar feliz por superar a su amigo George Clooney, con quien compartió protagonismo en El maestro del dinero.

Ejemplo de lo anterior es la campaña de Julia Roberts para la marca Lancôme, con más de 700 mil reproducciones en YouTube. Se ha convertido en casi una broma porque la verdad es que cuando se estrenó yo estaba fuera de la ciudad.