José Ottavis se suma al Bailando por un Sueño 2017

Ajustar Comentario Impresión

Pues bien, parece que el dirigente de La Cámpora dará un paso más en su camino hacia el reconocimiento popular: podría convertirse en uno de los participantes más vistosos del " Bailando por un sueño 2017 ".

La próxima edición de Bailando por un sueño va tomando forma. Quien confirmó que el ex novio de Vicky Xipolitakis participará en el concurso de danza fue Ángel De Brito, en "El diario de Mariana" (El Trece). Moria Casán, que este año volverá a ser jurado del ciclo, fue quien postuló al diputado del Frente para la Victoria como candidato.

La cuestión es que ahora el diputado bonaerense se sumó a la lista de los confirmados para "Bailando 2017" en la que también figuran: Nai Awada, Mariela Anchipi, Rocío Oliva y Yanina Latorre.

Moria Casán fue quien dio la idea de la convocatoria cuando en una reciente entrevista expresó: "Me encantaría ver a José Ottavis con Gladys Florimonte".

Los productores de Ideas oyeron la propuesta de la capocómica y llamaron a Ottavis para el Bailando. El referente político ya se probó como bailarín en una comparsa y con una pequeña participación en la obra Plumas en la noche, cuando Moria era la cabeza de compañía de ese espectáculo.