Higuaín sabe que el Barcelona es capaz de hacer un milagro

Ajustar Comentario Impresión

Los que estuvieron en el Camp Nou tienen otra oportunidad de vivir una noche histórica. El capitán de la Vinotinto fue el reemplazo de Dybala en Juventus Stadium el martes pasado.

Cuando se esperaba que en el Camp Nou lograra realizar nuevamente el milagro de revertir el marcador, el club español no supo cómo romper el esquema defensivo de la Juventus y se vio bastante desesperado por llegar al arco defendido por Buffon.

Paulo Dybala es la gran carta de la Juve para eliminar el Barça.

Luis Enrique lo puso todo en juego con la entrada de Paco Alcácer por Rakitic en el minuto 58.

El Barsa acabó roto, con el central Gerard Piqué ejerciendo de desesperado ariete, y dobló la rodilla ante una Juventus más que digna, robustecida tras la desilusión de su última final perdida, y firme candidata a levantar la copa en 2017. El equipo merengue superó al Bayern por 6-3 en el global, tras la ventaja inicial de 2-1 que obtuvo como visitante en el Allianz Arena. El zaguero Marc Bartra, quien sufrió lesiones en un brazo y una mano en el ataque, acompañó al plantel en el estadio de Mónaco.

Falcao alcanzó los 45 goles en apenas 50 partidos de competencias europeas.

La 'Juve' hizo buena la victoria 3-0 de la ida frente a un Barça, que no pudo repetir la épica remontada llevada a cabo ante el Paris Saint-Germain en los octavos de final y se quedó sin marcar en una eliminatoria de 'Champions' por primera vez desde mayo de 2013. Y, de seguro, no era el final que soñó: la eliminación de la Champions en manos de la Juventus le arrebató el sueño de despedirse del equipo catalán con todos los honores, dado que hace algunas semanas anunció públicamente que a final de temporada dejaría la conducción del elenco culé. Los cruces entre los cuatro mejores equipos del torneo se conocerán el viernes, en el sorteo que se realizará en Nyon, Suiza.