Higuaín: "El Barcelona demostró ante el PSG que puede hacer milagros"

Ajustar Comentario Impresión

Por su parte la Juve de Dybala e Higuaín demostró la categoría de un grande y está en la semi de la Liga de Campeones por el resultado obtenido en la ida de los cuartos.

La Juventus hizo buena la renta de 3-0 lograda la semana pasada en su estadio ante un Barcelona que fue incapaz de marcar un gol a Gianluigi Buffon en 180 minutos. Hay que ir a España y hacer lo que hicimos en la ida.

"Esperemos tener ocasiones y estamos seguros que tenemos las armas para pasar de ronda", agregó. Sin embargo, cayó en cuatro de los compromisos de vuelta, pero siempre conservando la clasificación. Estamos en un momento importante, aún no se acabó la liga, hay 18 puntos que conseguir y no podemos relajarnos. Su perseguidor más cercano es la Roma, a la que aventaja por ocho unidades, a falta de seis partidos para el cierre del campeonato.

El italiano ganó, en su etapa en Parma, la Copa de la UEFA del curso 1998-1999, pero aún no ha logrado hacerse con la 'Orejona', un trofeo que le fue negado en la final de 2015 precisamente por Barcelona, que ganó 3-1 en Berlín.

Finalmente, Higuaín elogió al técnico Massimiliano Allegri por su atención a los detalles de los partidos: "Para Allegri todos los partidos son iguales. Los prepara de la misma manera y eso nos hace concentrarnos siempre igual, es el secreto de estar vivos en todas las competiciones", concluyó. No te relajas y nunca dejas de estar atento.