Facebook: Real Madrid vs. Bayern: los memes graciosos que dejó el encuentro

Ajustar Comentario Impresión

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, con los que alcanzó cien tantos en competiciones europeas, lideró la remontada del Real Madrid en el Allianz Arena ante el Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la Champions que comenzó con tanto del chileno Arturo Vidal (1-2).

En las otras series, Atlético de Madrid venció 1-0 a Leicester, y Dortmund cayó 3-2 ante Mónaco, en un partido pospuesto el martes por un ataque contra el autobús del equipo alemán.

Para "Der Spiegel", Thiago "hizo magia" durante la primera parte, Arturo Vidal "brilló", Javi Martínez "pudo con todo", pero después de la pausa prácticamente ningún jugador del Bayern parecía estar en forma y "la ausencia de Lewandowki pesó mucho".

"Estamos un poco decepcionado, pudimos haber marcado más goles. Hemos tenido muchas ocasiones en la segunda parte, pero tuvimos enfrente a un portero que es un muro", estimó el entrenador francés.

" Zidane se negó a dar por decidida la eliminatoria y recordó que queda el choque de vuelta, la próxima semana en el Santiago Bernabeu".

De cara al partido de vuelta, Ancelotti manifestó su esperanza de poder contar con el regreso de su goleador Robert Lewandowski y del central Mats Hummels que hoy fueron baja por lesión. Será más difícil, pero tenemos que apurar todas nuestras opciones.

Además, indicó que el penalti que le pitaron a Dani Carvajal "no fue mano" y dejó claro que el Real Madrid jugó bien con una gran tranquilidad con la que consiguió vencer en un escenario complicado. El Allianz ya había sido tomado por segunda vez consecutiva.

El semanario "Focus" puntúa con sendos "insuficientes" a tres jugadores del Bayern: a un "débil" Müller, a Martínez y a Costa.