Estudiante de los Andes fue agredida gravemente en estación de Transmilenio

Ajustar Comentario Impresión

Sin embargo, al no permitir el robo, le dispararon en la cabeza dejándola gravemente herida.

Los hechos se registraron anoche a las afueras de la estación de Transmilenio 21 Ángeles, cuando se dirigía hacia su casa, luego de adelantar varios trabajos para la tesis que lleva a cabo en la Universidad de Los Andes.

La Fundación Clínica Shaio, previa autorización de la familia, aseguró que cerca de las 3 de la mañana se recibió la paciente remitida en traslado priorizado por el Hospital de Suba por "herida en cráneo por arma de fuego".

"Los elementos de la joven los encontramos en el lugar, su celular, su bolso y su billetera, de todas formas no descartamos ninguna hipótesis", dijo el coronel Pedro Abreo, comandante de la Policía de Suba. La joven fue llevada de inmediato al Hospital de Suba, luego trasladada a la Clínica Shaio, donde su pronóstico es reservado.

Un grupo de policías verifica las cámaras de seguridad para lograr identificar a los delincuentes que agredieron a la mujer, hasta ahora se conoce que su estado de salud es crítico pues no han podido extraer la bala de la cabeza.