Dybala, tras la goleada: "De chico soñaba esto"

Ajustar Comentario Impresión

Esta vez jugando ante la Juventus en Turín perdió 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Los argentinos Lionel Messi (i) y Paulo Dybala son compañeros en la selección y esta tarde se enfrentaron con el FC Barcelona y la Juventus, respectivamente.

La presión de los turineses tuvo premio en el minuto 8 el colombiano Juan Guillermo Cuadrado sirvió a Dybala en el área de penalti tras encarar a Mathieu y el argentino se dio la vuelta y ajustó el balón al segundo poste con la pierna zurda sin dar opción al arquero (1-0). Ese fue el instante Messi, que casi siempre aparece aunque el Barcelona esté mal. Pero no hubo muchos más.

El entrenador 'culé' aseguró que "me cuesta creer en una remontada" y disparó con dureza contra los jugadores de su equipo.

La reacción del Barcelona fue insuficiente para contrarrestar la superioridad italiana. El Barcelona va a dejar muchos espacios.

El partido se inclinó del lado turinés cuando tras una jugada a balón parado, el central Giorgio Chiellini conquistó el tercer gol para el equipo de casa. En la primera parte especialmente, hemos regalado dos goles y contra el Juventus eso cuesta.

La revancha se disputará el próximo miércoles 19 de abril, en la cancha del Camp Nou. Con ello, lograron un remate de Suárez que Gianluigi Buffon detuvo con su cuerpo y en los últimos minutos, la sensación de peligro y de descuento que, como sucedió durante todo el partido, finalmente abolió Juventus.

En los últimos minutos, el técnico de los turineses, Massimiliano Allegri, reforzó su línea defensiva con el gabonés Mario Lemina y el internacional italiano Andrea Barzagli, lo que le permitió blindar un 3-0 que impulsa a su equipo de cara al partido de vuelta.