Dybala espera recuperarse de lesión para sepultar esperanzas del Barça

Ajustar Comentario Impresión

Aunque con la preocupación por la lesión de su figura Paulo Dybala, el equipo de Juventus siguió encaminado al "scudetto" de la Liga de Italia, luego de vencer 2-0 al Pescara, sotanero de la clasificación.

Este lunes Dybala entrenó al parejo de sus compañeros en Turín y todo indica que volverá a ser titular ante el Barça en el torneo continental.

Higuaín celebra junto a un serio Dybala (D). El argentino recibió una dura falta por parte del ghanés Sulley Muntari y se quedó en el suelo durante algunos minutos, antes de tratar de seguir jugando el encuentro.

Después de unos cinco minutos, Dybala se paró y pidió la sustitución para evitar riesgos en vista del trascendental partido del próximo miércoles en Barcelona, en el que su Juventus se juega el pase a las semifinales tras ganar en la ida por 3-0.

La Joya, que esta semana renovó su contrato hasta 2022, salió caminando a pesar del fuerte golpe recibido y sus condiciones fueron evaluadas por los servicios médicos de Juventus, que en primera instancia detectaron "un ligero esguince". "Tiene una contusión, tiene un ligero esguince, pero soy optimista", afirmó el técnico, agregando que el argentino se siente bien mentalmente y que necesita jugar lo más posible.