Durísimas críticas de Ancelotti al arbitraje del Real Madrid-Bayern

Ajustar Comentario Impresión

Bayern Munich ha presentado una queja formal ante las autoridades de la UEFA debido al trato que recibieron sus aficionados por parte de la policía española durante el encuentro de cuartos de final de la Champions League disputado en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

Muy polémico resultó la actuación del silbante magiar al validar dos goles de Cristiano Ronaldo en fuera de lugar, así como una rigorista segunda tarjeta amarilla a Arturo Vidal, lo que abrió la puerta para que el conjunto "merengue" se impusiera en tiempo extra por un contundente 4-2, global 6-3.

"Las decisiones del árbitro nos castigaron mucho". A este nivel hay que tener a gente de nivel para arbitrar. "Eso, o es el momento de poner vídeos porque hay demasiados errores a estas alturas", dijo. "En Múnich y aquí nos hemos quedado con uno menos y eso te hace dudar". Todo el equipo lo ha hecho muy bien. No es fácil venir a Madrid y ganar en los 90 minutos, además quedándonos con diez.

"Neuer ha jugado un gran partido, todo el equipo lo ha hecho bien". Se notó mucho, muy feo. La otra tarjeta no la ha merecido, ha sido un fallo del árbitro. "Ganarla son pequeños detalles y en ese aspecto no hemos tenido mucha suerte", apuntó.

Asimismo, señaló que sigue siendo aficionado del Real Madrid, club al que tiene mucho "cariño" y deseó que siga adelante en la Liga de Campeones porque quiere "lo mejor" para Zidane y su equipo. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.