¡Diario alemán maldice a Cristiano Ronaldo!

Ajustar Comentario Impresión

Desde el círculo interno de James Rodríguez se especula que el volante colombiano juega su última temporada en el Real Madrid, cansado de la poca oportunidad que le da Zinedine Zidane en el equipo titular. Bayern fue eliminado con un marcador global de 6-3.

La cosas se complicaron para los de Munich cuando Arturo Vidal salía expulsado a los 84 de partido. "Las decisiones nos han penalizado mucho".

"Ya dije tras el partido anterior contra el Bayern que me había preparado para llegar bien al final de temporada". El técnico también se refirió al astro luso Cristiano Ronaldo, que con su triplete este martes se convirtió en el primer jugador en superar los 100 goles en la Liga de Campeones y que tras el partido pidió no ser pitado en el Bernabéu, como ha ocurrido a veces.

Rummenigge comparó la derrota en Madrid a la que sufrió frente a Manchester United en la final de 1999, con dos goles en los tiempos de descuento, y el revés por penales frente a Chelsea en la final de 2012 en su propio estadio.

Hasta el momento, Atlético Madrid no ganó la Liga de Campeones y sus mejores actuaciones fueron los subcampeonatos de 1974, 2014 y 2016.

El equipo entrenado por el argentino Diego Simeone prácticamente sentenció en la primera parte con el tanto de Saúl Ñíguez (26) y aunque los ingleses apretaron tras el descanso, necesitaban tres goles para clasificarse y solo pudieron igualar con un tanto de Jamie Vardy (61).

Los anfitriones españoles parecían que sentenciaban la eliminatoria con el primer tanto de Cristiano a los 76', pero apenas dos minutos después Sergio Ramos hizo un autogol y la prórroga fue necesaria. "Estamos muy contentos, felices", expresó el técnico del Atleti, Diego Simeone. "En los dos partidos merecimos pasar, en el fútbol no hay suerte".

"Tengo que decirlo, por primera vez hoy tengo una ira increíble".

El próximo año veremos qué hacemos en la 'Champions', ganarla son pequeños detalles.