Cruz Azul cae en Puebla

Ajustar Comentario Impresión

Los que no faltaron en el Estadio Azul fueron los revendedores, quienes aprovecharon que las taquillas estuvieron cerradas para ofrecer lugares en la zona de plateas a un costo de mil 200 pesos, cuando el precio original es de 410.

Cruz Azul está prácticamente eliminado del Clausura 2017.

Y le volvió a ocurrir al Cruz Azul: en el tercer minuto de compensación, el recién ingresado Christian Esparza tuvo una llegada por izquierda y con disparo cruzado venció la estirada de Jesús Corona, que no pudo evitar el tanto de la derrota que los deja otra vez sin liguilla y que significó el triunfo poblano 2-1.

Este es el panorama de Cruz Azul, que por sexta ocasión consecutiva perdió la oportunidad de calificar, algo que habría conseguido de haber sabido manejar los segundos tiempos.

Señalan que la cuenta tenía un programa que detectaba ciertas palabras, las cuales no saben bien cuáles son, y por ello se bloqueaba en automático a los usuarios de Twitter que les escribían ciertas cosas.

El equipo de La Noria, que en los últimos tres años ha tenido al frente técnicos como Guillermo Vázquez, Luis Fernando Tena, Tomás Boy y en la actualidad el polémico Paco Jémez, provocó actividad de los aficionados en general en las redes sociales.

El equipo de paraguayo José Saturnino Cardozo dio un paso firme en busca de su salvación ya que sigue adelante del Morelia, Chiapas y Veracruz, equipos implicados en el descenso y que en ese orden ocupa los último lugares en la tabla de cocientes que determina al equipo que perderá la categoría al final del torneo. El Guadalajara pelea el liderato del torneo y jugará la final de la Copa MX.