Cristiano Ronaldo logró un récord en la Champions League

Ajustar Comentario Impresión

El Atlético logra así clasificarse para semifinales por tercera vez en cuatro años y sigue con posibilidades de levantar por primera vez este título, que se le negó en 2014 y 2016, en sendas finales perdidas contra el Real Madrid.

"Sabíamos que o jugábamos muy bien o si no, el Bayern es un equipo que puede hacer goles en cualquier campo".

2-Tercer gol de Cristiano Ronaldo, en fuera de juego: Marcelo realizó una fantástica acción individual; lejos de ser mezquino, el lateral brasileño prefirió realizar la asistencia cuando enfrentaba a Neuer y le dio el pase al portugués, que estaba un paso adelantado.

Cristiano Ronaldo agrandó su leyenda con el Real Madrid al clasificarlo a las semifinales por séptima ocasión consecutiva.

El entrenador Zinedine Zidane dijo que es impresionante lo que está haciendo Cristiano, especialmente los momentos estratégicos en que mete sus goles y la técnica que usa para anotarlos.

"A veces parece que no va, pero sabemos que cuando va a haber algo importante va estar ahí, así que está fuera de calquier categoría. No hay una categoría para describirle", señaló el técnico. Robert Lewandowski y Sergio Ramos, en contra, habían marcado los goles del conjunto alemán. Con diez es muy difícil, se notó muy feo.

Al ganar su cuarto Balón de Oro tras los de 2008, 2013 y 2014, Cristiano se acercó también a su gran rival Leo Messi, ganador de cinco trofeos (de 2009 a 2012 y en 2015).

Ronaldo había anotado apenas dos goles en los ocho partidos de la Liga de Campeones que había disputado antes de los cuartos de finales. Jugamos contra el mejor equipo del año y conseguimos vencerlos con paciencia y calma.

La alcanzó este martes, borrando las dudas sobre un mal inicio de temporada 2016-2017, tras una pretemporada empañada por una lesión de rodilla sufrida en la final de la Eurocopa contra Francia (victoria 1-0 en la prórroga).

En noviembre, el Real Madrid renovaba a su estrella lusa hasta 2021 convencido de que aún hará muchos goles.