Cristiano Ronaldo cuenta lo que sintió al marcar 100 goles

Ajustar Comentario Impresión

Con el doblete marcado ante el Bayern Múnich, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el primer futbolista en anotar 100 goles en competiciones europeas. Claro, ya que a los 25' el volante marcó de cabeza y cuando se jugaba el minuto 46, pudo transformarse en la estrella del elenco bávaro, pero su lanzamiento desde los doce pasos terminó en las nubes.

Ha llegado a 10 goles en competiciones europeas. ¿Entiende las dudas sobre usted?: "No sé quién duda de mí. Estoy muy contento. Quiero agradecer al Real Madrid la oportunidad de hacer una carrera brillante en este club y a mis compañeros también", reconoció CR7 en la página oficial del club.

Doblete al Bayern. "Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes".

El cuatro veces Balón de Oro levantó el pasado miércoles en Múnich un partido que comenzó perdiendo y que remontó gracias a su efectividad de cara a la portería defendida por el guardameta Manuel Neuer. Es una cifra muy difícil.

En Madrid, el Bayern necesitará ganar por más de dos goles para clasificar.

El portugués igualó a los 47 y puso el 1-2 a los 77, para darle un triunfazo a los españoles, que tendrán en su casa la clasificación a semifinales, el próximo martes en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid ganó el duelo en Múnich. "Tenemos una pequeña ventaja y espero que los hinchas estén con nosotros y nos ayuden porque va a ser una batalla complicada. Hay que elogiar el trabajo del equipo, hemos sabido sufrir", dijo en declaraciones a Bein Sports. El míster ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final .