Cristiano pone al Real Madrid en semifinales de Champions

Ajustar Comentario Impresión

El portero de Bayern Múnich, Manuel Neuer, se perderá el resto de la temporada tras fracturarse el pie izquierdo el martes en la derrota ante Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League. En la Final enfrentaron al Bayer Leverkusen para obtener el noveno título de su historia, en un partido que será recordado por el gol de volea de Zinedine Zidane, actual DT de los Merengues.

Cuando peor la pasaba Real Madrid, apareció Cristiano Ronaldo, tras un centro de Casemiro, para poner el 1 a 1 y desatar la locura en el Bernabéu. Ahora que volvieron a vencer al Munich, podría ser el indicio de una nueva copa para el cuadro más ganador de Europa. "Así que merecimos pasar, estuvimos muy bien, el equipo supo sufrir y estamos en semifinales", añadió a la televisión Antena 3.

Seguramente se vendrán más memes del polémico partido Real Madrid VS Bayern Múnich, pero la página hay que pasarla ya que los errores son comunes en el arbitraje de la actualidad y se pueden beneficiar o afectar a muchos, aunque lo que se cuestiona es que siempre sean los poderosos los que sacan provecho de esas equivocaciones.

Los otros dos protagonistas se conocerán hoy miércoles tras los partidos Barcelona-Juventus y Mónaco-Borussia Dortmund.

- Ahí fue donde el Real Madrid, impulsado por CR7, catapultó al equipo a las semifinales., además, Cristiano llegó a 101 goles en Champions League.

"Lo único que pido es que no me silben, porque yo doy siempre lo mejor y cuando no hago goles, intento trabajar y ayudar al Real Madrid", señaló Ronaldo en declaraciones a Antena 3.

El conjunto de la capital de España apenas pasó apuros en el primer cuarto de hora de juego, demostrando que tenía muy bien aprendido el guion del partido. Lewandowski, Thiago y Vidal se metieron en el túnel y entre gritos increparon al árbitro húngaro Viktor Kassai. La labor del árbitro es muy difícil, nunca me meto ni a favor ni en contra.

El Atlético, por su parte, empató a un gol en Leicester, con goles de Saúl Ñíguez (26') para los españoles y Jamie Vardy para los ingleses (61'), que nunca dieron la impresión de poder dar la vuelta a una eliminatoria que llegaba con ventaja colchonera tras el 1-0 en Madrid.