Carlo Ancelotti, enfadado con el arbitraje

Ajustar Comentario Impresión

Y según informó la cadena televisiva La Sexta fue necesaria la intervención de la policía para sacar a los jugadores del vestidor del colegiado.

"Es muy fuerte que te roben un partido así, han marcado dos goles en fuera de juego y yo estoy mal expulsado".

Real Madrid derrotó por 4-2 al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu y cerró su paso a las semifinales de la Champions League. El dibujo simulaba a un defensa del Bayern Munich que evitaba el fuera de juego del portugués. "Creo que fue un espectáculo, un espectáculo extremadamente emocionante, uno no puede sino dar un gran elogio a ambos equipos", afirmó el dirigente.

"Cuando el partido lo teníamos 2-1, ellos se asustaron y el árbitro ya empezó a hacer su show". Con diez es muy difícil, se notó muy feo.

Arturo Vidal vivió un día de pesadilla. "Cómo un partido así puede pasar por el árbitro", agregó.

En tanto, Thiago se refirió a una eliminatoria "condicionada".

El centrocampista español habló en zona mixta: "Molesta cuando en un partido te condiciona algo externo, que no somos los jugadores. En un partido de cuartos de final hay que poner a un árbitro de más calidad". Carlo Ancelotti, adiestrador de los 'bávaros', criticó el nivel que mostró el árbitro, Viktor Kassai, sobre todo con los fallo que terminaron por eliminar a su escuadra. De ser así, los tres jugadores se expondrían a varios partidos de sanción y una multa.