Brad Pitt quiere olvidar su separación con Jolie

Ajustar Comentario Impresión

Aunque la actriz, contaba con propiedades en Hollywood, Nueva Orleans, Nueva York e incluso un chateau en el sur de Francia, desde su divorcio con Brad en septiembre del año pasado decidió rentar una casa en las colinas de Malibú para ella y sus hijos por la que pagaban aproximadamente 95,000 dólares al mes.

Todo apunta a que el cambio físico de Brad Pitt, que se ve mucho más delgado, se debe a su último proyecto cinematográfico y no al dolor por su separación de Angelina Jolie.

¡Mirá las fotos de la mansión que compró Angelina Jolie! Se trata de una histórica mansión construida en 1913 a las afueras de Los Ángeles y que fue el hogar del legendario director y productor Cecil B. DeMille hasta su muerte, en 1959.

La mansión de 700 metros cuadrados, tiene seis dormitorios, 10 baños, un gimnasio y un estudio con entrada independiente, entre otras comodidades.

Entre las numerosas comodidades cuenta con un amplio parque con una gran piscina. Ellen Pompeo, Casey Affleck, Natalie Portman, Lauren Graham o David Fincher son otros célebres convecinos de Jolie. El valor del inmueble era de 25 millones de dólares y ella desembolsó una cifra muy cercana a la que pedían sus dueños, según informó TMZ.