Bayern Munich presenta queja ante la UEFA por comportamiento de policía española

Ajustar Comentario Impresión

Dani Carvajal pondría a prueba a Manuel Neuer con un disparo cruzado que sacó el meta alemán metiendo la punta de los dedos (26) y poco después Boateng salvó bajo los palos un disparo de Sergio Ramos desde la frontal con Neuer batido (28). Pese a que el técnico Joachim Löw había dicho que prescindiría de algunas figuras para abrir espacio a una nueva generación en este torneo, la baja del arquero de Bayern hace prácticamente impensado que vuelva a jugar antes del torneo en el que comparte grupo con Chile. A través de su cuenta oficial de Instagram, el seleccionado nacional publicó una imagen en la que ironiza sobre un par de goles de Cristiano Ronaldo en el triunfo 4-2 del conjunto merengue. Sven Ulreich será su sustituto.

Cuando peor la pasaba Real Madrid, apareció Cristiano Ronaldo, tras un centro de Casemiro, para poner el 1 a 1 y desatar la locura en el Bernabéu. Nos hicieron dos goles en posición adelantada y yo estoy mal expulsado.

En cuartos hay que meter a un árbitro con más calidad.

La prensa de Barcelona se centró en el análisis arbitral y "Sport" reseñó que el Real Madrid pasó a la siguiente ronda "con escándalo", mientras "Mundo Deportivo" entendió que "lo mejor es que le regalen directamente la Champions al Madrid y así el mundo del fútbol se ahorra muchos minutos de vergüenza".

El presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, fustigó con dureza la actuación del árbitro Viktor Kassai en la cena posterior a la derrota de 4-2 ante el Real Madrid que dejó a los germanos fuera de la Liga de Campeones. "Así que merecimos pasar, estuvimos muy bien, el equipo supo sufrir y estamos en semifinales", añadió.

El club español avanzó con un marcador global de 6-3.

Si había algo que le faltaba a la carrera de Cristiano Ronaldo, era que el delantero se convirtiera en el primer jugador en la historia de la Champions League en alcanzar la barrera de los 100 goles.

Desde la etapa del portugués Jose Mourinho, con tres semifinales, las dos campañas del italiano Carlo Ancelotti y las dos con el francés Zinedine Zidane en el banquillo, no ha faltado el equipo blanco a su cita con el penúltimo peldaño de la máxima competición continental. "En el computo general el Real Madrid ha sido superior", manifestó.

"En el intermedio del partido entre el FC Bayern y el Real Madrid se dieron fuertes ataques de la policía española contra seguidores del FC Bayern", dice el club.