Bayern Munich pierde a Neuer el resto de la campaña

Ajustar Comentario Impresión

"La labor de árbitro es una cosa muy difícil, que sea a favor o en contra no me meto porque a mí también me dijeron que en el segundo gol de ellos, Hummels está en fuera de juego", manifestó.

La expulsión que se le perdonó a Casemiro, el fuera de lugar en uno de los goles de Cristiano Ronaldo, la injusta expulsión de Arturo Vidal, entre otras decisiones polémicas del árbitro húngaro Viktor Kassai llevaron a que los comentarios, burlas y 'humor futbolero' se presentara y fuera gran protagonista al final del encuentro que tuvo prorroga pero que en esa media hora tuvo a los de Zinedine Zidane como únicos dominadores y ganadores.

El primer tiempo encontró al conjunto alemán como protagonista, aprovechando la velocidad de Arjen Robben y de Frank Ribéry por los costados y los desmarques de Thiago y Arturo Vidal, que se plantaron como los cerebros del ataque en mitad de campo.

El Bayern quedó en inferioridad numérica para el tramo final. "Lo hemos merecido en la ida (la derrota), no lo hemos merecido hoy", expresó Ancelotti, quien no se cortó al evaluar el partido del árbitro como "malo".

Un minuto más tarde, tras una falta de Casemiro sobre Robben, el Bayern pudo anotar el gol que le daba vida. "Sólo tenemos un camino, que es insistir, insistir y seguir insistiendo", dijo Simeone, quien ha podido sacarle el máximo provecho a su equipo. Por eso, se declaró partidario del video-arbitraje.

Los incidentes ocurrieron después del primer tiempo del partido en el que el Real Madrid se impuso en la prórroga por 4-2 ante el club bávaro.

En Inglaterra, el Atlético de Madrid avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones por tercera vez en cuatro ediciones y puso fin a la aventura europea de Leicester, al sacar ayer un empate 1-1 en su visita al King Power Stadium.

Después de una eliminatoria mágica y tras ser vitoreado por la grada del Bernabéu, el delantero portugués, quien marcó 5 de los seis goles que eliminaron al Bayern en los Cuartos de Final, mancó un claro mensaje a la afición del Real Madrid. No estamos contentos de esto.