Barcelona tendrá que ir por otra remontada en Champions League

Ajustar Comentario Impresión

El Diario de Lara / La Juventus de Turín hizo respetar su feudo, en el cual no caen desde hace 48 partidos, ante el Barcelona y los derrotaron 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League con dos tantos del argentino Paulo Dybala y otro del defensor Giorgo Chiellini.

Luego de una actuación sobresaliente por Champions League ante el Barcelona, Paulo Dybala renovó su contrato con Juventus hasta el 30 de junio de 2022, informó esta mañana oficialmente el club.

Como le sucedió en su duelo de esa fase ante el París Saint Germain, el Barza estuvo perdido en el terreno de juego y eso lo aprovechó muy bien el conjunto local para hacer pesar su cancha y llevarse un resultado cómodo a la vuelta.

"No, todavía no porque faltan 90 minutos, queda mucho por jugar, es temprano para hablar de quien va a pasar, ellos remontaron un 4-0 y no va ser para nada fácil". En la segunda fracción, Javier Mascherano no pudo con la marca de Giorgio Chiellini y el italiano alargó la diferencia con un cabezazo que dejó sin reacción al meta Marc Andre ter Stegen. Creo que tenemos que plantear el mismo partido que hoy, no tirarnos atrás, son muy buenos con espacios, tenemos que salir a presionarlos y tendremos oportunidades. Dybala ha disputado ya 82 encuentros, 65 de ellos como titular, con un balance de 39 goles y 16 asistencias. "Nunca me olvidaré de estos dos goles, pero tenemos que marcar un gol allí porque si no esto no sirve de nada", explicó en la zona mixta del Juventus Stadium.

"Siempre pensé en estos momentos, desde que debuté en Argentina".