Arturo Vidal: "este robo no puede pasar en la Champions"

Ajustar Comentario Impresión

Además, negó que la policía haya tenido que intervenir.

Luego de ser bien amonestado cuando recién iniciaba el partido, a los cinco minutos, por una falta sobre Isco, el volante del Bayern Munich recibió la segunda amarilla a los 83' tras una supuesta infracción contra Marcos Asensio.

"No hay otra cosa para ver una cosa así, hay dos goles fuera de juego, Casemiro debió irse expulsado". El partido lo teníamos 1-2, se asustaron y el árbitro empezó su show. "Ojalá que no, pero se notó mucho, fue muy feo". Jugadores y cuerpo técnico del Bayern Munich han hecho público su enojo con la manera en que se condujo el cuerpo arbitral.

El centrocampista chileno no ocultó que la plantilla del Bayern está "triste y con mucha rabia" por lo vivido en el Santiago Bernabéu. "Un partido como este no puede decidirse por la actuación de un árbitro".

Real Madrid avanzó por séptima ocasión consecutiva a la ronda de Semfinales de la Champions League, donde también se encuentra Atlético de Madrid, tras eliminar al Leicester City.

Por su parte, el técnico Carlo Ancelotti afirmó que en su "evaluación" del trabajo de Kassai, "el árbitro ha hecho un mal partido", al tiempo que pidió a la UEFA el uso del videoarbitraje, pues para estas instancias de la competición se necesita un trabajo arbitral de "más calidad".